.



Aviso Legal

Aviso Legal
Blog "Abogados-i": en adelante “El Blog” brinda a los lectores/visitantes- en adelante “usuarios”- que en forma ocasional, frecuente o permanente accedan o visiten el sitio, información general con fines de divulgación y no supone crear una relación abogado-cliente, como así tampoco supone asesoramiento legal u opinión profesional. El blog y sus autores no se responsabilizan por el contenido de reportajes o transmisión o retransmisión de noticias de interés general con la debida expresión de sus fuentes. Blog "Abogados-i" y sus autores, declinan toda responsabilidad respecto de los links o enlaces externos y de la información que se halle fuera del blog, ya que los mismos han sido incorporados al blog con la finalidad de informar al usuario, la existencia de otras fuentes de información relacionadas con el blog, asimismo, se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, de la veracidad, exhaustividad y actualidad del resultado obtenido a través de dichos enlaces y de la licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en las páginas webs enlazadas.
El usuario:
a) acepta que la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla y en los posts es parte inseparable del blog.- b) se obliga a usar la “Información” y los “Contenidos” de forma diligente, correcta y lícita.- c) abstenerse de reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar la información o contenidos suministrados por el blog a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos o ello resulte legalmente permitido.-d) abstenerse de comercializar dicha información.- e) será de su exclusiva responsabilidad el uso indebido que hagan de la información y/o de los contenidos que se encuentren en El blog.- f) el usuario puede tener acceso a contenidos provistos por otros usuarios o terceros y acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a el blog por tal circunstancia.-
El usuario que estime que el sitio, u otra persona a través del sitio, hubiere injustamente y sin justificación para ello, conculcado cualquiera de sus derechos, sean ellos de orden patrimonial o referidos a aspectos no patrimoniales, podrá requerir la supresión o  corrección de dicha situación enviando un mensaje a través del acceso “contacto” del blog y realizar su reclamo.
FeedPosts: Contenidos suministrado por los usuarios
El blog ofrece a sus usuarios con el fin de brindar un espacio de comunicación al público en general, subir libremente al blog  trabajos, artículos y notas de su autoría- en adelante Posts- , siempre que los mismos no violen derechos de terceros, que no incumplan con el  ordenamiento jurídico vigente y viole en cualquiera de sus formas  la moral y las buenas costumbres del público en general.
El acceso para subir los “Post” es libre e incluye la gratuidad del mismo, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución económica por parte del Blog abogados-i
Los usuarios no podrán en ningún caso, llevar adelante acciones que impliquen la violación a los derechos que integran la propiedad intelectual de terceras personas. Los usuarios sólo podrán remitir al blog, elementos y/o materiales sobre los cuales posean todos los derechos relativos a su propiedad. En caso que el usuario que envíe el material no sea su propietario, deberá contar con expresa autorización del titular de los mismos, concedida a esos efectos.
El envío para su exhibición y difusión de material protegido por el derecho de autor, sin que medie expresa autorización del titular de los derechos, será considerado uso prohibido, y en todos los supuestos el usuario remitente será responsable directo ante el blog y los terceros afectados, por la violación a tales derechos.
Asimismo para la difusión y publicación de dichos Posts, se incorporara al texto enviado el nombre y apellido del remitente autor y la posibilidad de agregar una fotografía con el retrato de su persona.
No se incluirán en los posts: a) enlaces a otras páginas web o sitios blog que sean enviados por los usuarios.- b) no se indicaran direcciones, ni emails de ningún tipo que hayan sido enviados por los mismos usuarios.
Imágenes, logos y fotografías del blog
Las imágenes y fotografías que se encuentran, tanto en el la página principal como en la totalidad de los posts, fueron incorporadas al blog bajo licencia "Morguefile", permitiendo libremente su reproducción en el Blog.
El usuario podrá agregar al envío de posts una fotografía –tipo carnet-  que constituya el retrato de su persona, con el fin de identificar su trabajo, artículo u nota. La publicación de este tipo de fotografías conlleva el consentimiento de la persona que ha sido retratada, en tanto se vincula directamente con su derecho a la propia imagen
Solo deben enviarse fotografías de las cuales el usuario resulte autor, o en su defecto cuente al menos con la autorización del verdadero autor para utilizarlas con tal destino.
Cuando el usuario remitiere un retrato que no corresponda a su persona (salvo que probase contar con la autorización de la persona retratada), será exclusivo responsable de todos los daños y prejuicios que a consecuencia de pudiere experimentar un tercero.
Disponibilidad del blog
El blog no garantiza la plena disponibilidad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo.
El blog no asegura niveles de servicio ni la fiabilidad de los mismos.
En ningún caso el blog responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios.

Buscar en el Blog