.



La Dra. Graciela Garay de Ivaldi expositora en la 37° Feria del Libro

Dra. Graciela Garay de Ivaldi autora del libro: “Los Recursos Humanos y El Servicio de Justicia”, participa como expositora en la 37º Feria del Libro.

La Dra. Graciela Garay de Ivaldi  participa como expositora en la 37º Feria del Libro que se lleva a cabo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
El libro de su autoría es presentado en el stand de Tucumán junto a las instituciones vinculadas con la producción editorial de la provincia y a reconocidos expositores provenientes de 42 países, además de la participación de 22 organismos nacionales, provinciales e instituciones oficiales y privadas.
Su acceso es abierto al público en general  y se podrá visitar hasta el día 9 de abril. 

La designación de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011 es el reconocimiento a la importancia que, desde los tiempos de la Colonia, tuvo el libro para sus habitantes. Es un homenaje a una vocación por el libro y la lectura, que hace de Buenos Aires un pujante faro literario con una vital industria editorial... Buenos Aires es una ciudad abierta al mundo de los libros, pero también una ciudad abierta a los libros del mundo.


El valor de la entrada general es de $15 pesos de lunes a jueves y de $20 de viernes a domingos, mientras que los menores de 12 años acompañados entraran en forma gratuita.
Para los jubilados, pensionados, estudiantes secundarios, universitarios, docentes y profesores, el acceso será sin cargo de lunes a viernes previa exhibición del comprobante que acredite dicha situación.

Horarios: 
Domingos a jueves
14:00 a 22:00
Viernes y sábados
14:00 a 23:00


Notas relacionadas:
Los recursos Humanos y el Servicio de Justicia
Reflexiones: Plan Nacional de Capacitación Judicial

Buscar en el Blog